Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Especial artículo sobre La bulimia de Anahí. Gracias a Univision.com por la información.
Tienen ideas para otros artículos? Sugieranmelo aquí

 
 
 
  "Mi cuerpo ya no recibía la comida, es fuerte hablar de esto, pero sí... mi corazón se paró porque mis niveles de potasio, de calcio y de todo estaban por el piso. Pero gracias a Dios y gracias al maravilloso doctor que me salvó la vida... aquí estoy", explica Anahí.
  La actriz que da vida a Jovana en Primer Amor, telenovela que actualmente se transmite por Univision, admite que se falló a sí misma y a su público.

"Aprendí la lección. Lo más importante es lo que tenemos adentro, no es el físico, no es el cómo te veas (...) y a mí se me olvidó. Como ser humano me fallé a mí misma y a mi público, prometo no volverlo a hacer, prometo estar siempre bien para ustedes...".

"Mi cuerpo estaba diciendo: auxilio"

La joven actriz relata que al terminar las grabaciones de Primer Amor se fue de vacaciones, pero al regresar de Bogotá, Costa Rica y Ecuador, fue a parar directo al hospital.

"Tuve un problema de anorexia y bulimia cuando terminamos A Mil por Hora (Primer Amor). De hecho se vino presentando desde antes, desde Mujeres Engañadas, (...) empecé a dejar de comer porque se me olvidaba por el exceso de trabajo.

"Empecé A Mil por Hora, la carga de trabajo fue impresionante, y no lo sentía tanto. Estaba muy feliz, la verdad yo estaba encantada y no me daba cuenta pero mi cuerpo estaba diciendo: 'auxilio'. Obviamente como esta enfermedad comprar cialis sin receta es emocional y psicológica te empieza a dar un rollo de: 'estoy gorda, estoy gorda' y no quiero comer esto'.. ", cuenta.

Los motivos de la demanda

Después de la recuperación, Anahí decidió tomar unas vacaciones con algunos primos en el puerto de Acapulco y fue ahí donde comenzó a tener encuentros desagradables con algunos medios que buscaban preguntarle sobre su enfermedad.

"Yo no quería hablar de eso y un día fuimos a una disco a divertirnos. Estaba disfrutando como cualquier persona de 18 años cuando llegaron muchos fotógrafos, entonces la seguridad del lugar me rodeó y salí sin decir nada".

Fue después de este desagradable episodio, cuando Anahí decidió entablar una demanda contra una revista mexicana que en una de sus ediciones publicó que la actriz tenía problemas de drogas, alcohol y anorexia, adicciones que ella negó rotudamente.

Ni drogas ni alcohol

"Mientras se publicó que el corazón me había dejado de latir no hubo ningún problema, porque finalmente era cierto. Pero ya decir lo de las drogas y el alcohol me molestó mucho, pues me estaban difamando. Afortunadamente el trámite legal está caminando bien".

Al superar esta crisis Anahí entendió que la vida le estaba dando una segunda oportunidad, misma que no piensa desaprovechar, pues reconoce que se falló ella misma y a su público, por lo que concluye con una promesa: "nunca jamás voy a pasar por esto... muchas gracias por todo su apoyo".

 



 Volver
 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.