Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 10

Jovana está a punto de firmar el acta notarial cuando llega Antonio y los interrumpe, en franca actitud de pánico, pues lo atormenta saber que está a punto de perder la herencia; Jovana reacciona ante la presencia de León, por lo que no puede declarar ante notario que ama a Imanol y mejor sale corriendo. León va tras ella, y Jovana le confiesa que lo ama para luego emprender otra vez la huida. León, feliz, llega a su casa para encontrar ahí a la angustiada "Iguana"; ambos van a casa de éste para ver si encuentran alguna pista que los conduzca al paradero de doña Milagros; ahí se encuentran a Vinnie, pelean con éste y lo vencen. Para alivio de "La Iguana", el joven mafioso les confiesa que Milagros logró escapar y que no la tienen secuestrada. En la residencia Iturriaga, Marina se encuentra a Imanol en la sala de música. Él está muy triste tocando el piano, pues las cosas no salieron como lo esperaba. Le suplica a Marina que le diga que lo ama, pero ella se resiste a aceptarlo (a pesar de que el sentimiento la consume). Imanol, descorazonado, decide irse a montar. "La Iguana" le cuenta a León lo que Demián le hizo. Baldomero va a buscar al junior. Éste ha llevado a Priscila a cenar; en el restaurante, el junior se encuentra cara a cara con Iván (quien lo reconoce del robo del auto). Iván se resiste a creer que su hijo anda en malos pasos. Al salir del restaurante, Priscila y Demián se encuentran cara a cara con León.

León da por finalizada su relación de noviazgo con Priscila al verla tan cariñosa con Demián. La muchacha se va llorando a su casa. En casa de los Baldomero, "La Iguana" le dice a León que lo mejor será que le diga a Jovana que ha terminado con su hermana; así, León termina trepando hasta la ventana del cuarto de Jovana, sólo para contarle lo ocurrido. Ambos concertan verse al día siguiente. Al otro día, en el colegio, Jovana tiene su primera cita con Aura, la psicóloga escolar; ésta, al escuchar la voz de la muchacha, recuerda que fue Jovana misma la que llamó a su programa de radio, diciendo que un amigo había abusado de ella. Jovana se muere de la vergüenza y sale corriendo. Aura se queda preocupada. Antonio, movido por la ambición, comienza a maquinar su plan para reconquistar a Pilar y hacer que ella reconozca ante notario que ha sido un esposo "amantísimo y fiel". Aunque antes tiene que asegurarse de que Imanol no pueda encontrar a una mujer que certifique que lo ama. León, ayudado por Indalesio y El Morrito, preparan una sorpresa para su encuentro con Jovana; mientras tanto, Marina no se atreve a confesar a Imanol que lo ama. Llega la hora de la cita. León pasa a recoger a Jovana en una limusina y la invita a cenar tacos en la azotea de un rascacielos. Juntos pasan la mejor velada de su vida.

León se le declara a Jovana y ésta le dice, juguetona, "que tiene que pensarlo". Al estar platicando, Jovana le cuenta a León que Milagros se está quedando en un hotel, con su tía Inés; León corre a decirle a "La Iguana" para realizar el feliz encuentro entre madre e hijo. En vista de que el dueño del hotel se opone a que Milagros se siga quedando en el cuarto de Inés, León decide llevar a su casa tanto a La Iguana como a su mamá. Conrado se encuentra con la sorpresa de que su casa tiene un par de nuevos habitantes; y a pesar de que al principio no está muy convencido, al final los acepta con gusto. Al día siguiente, doña Milagros y "La Iguana" le ayudan a Conrado en el deshuesadero. Mauricio aparece de improviso y sorprende a Marina. Ha venido desde Puerto Peñasco sólo para verla. Sin previo aviso, Mauricio besa apasionado a Marina. Imanol los descubre, y se arma un malentendido, pues cree que la joven no rechaza a Mauricio. Minutos más tarde, Bárbara llama por teléfono desde Estados Unidos y Mauricio contesta la llamada, poniéndola al tanto de la vida de Imanol. Antonio va a desayunar a cierto restaurante caro para encontrarse "casualmente" con Iván Ventura. Antonio, previo acuerdo con Andrea, engaña a Iván. Le dice que Demián estudia en Stanford y que se encuentra fuera de México. Al parecer, Iván le cree todo el cuento. En la escuela, Jovana platica a sus amigas que está muy ilusionada por haber regresado con León. Marina, por su parte, se sorprende al no ver a Imanol esperándola a la salida de la escuela; Claudio llega en su lugar y le dice que Imanol se ve deprimido. Mientras tanto, en el garage clandestino, Demián planea un cruel desquite contra la feliz pareja Jovana-León: ha hecho que Fher falsifique unos análisis médicos, donde se dice que el junior salió positivo en la prueba de VIH. Demián "olvida" los análisis cerca del alcance de Marina, quien los lee y se asusta terriblemente, al tomar conciencia de que Jovana también puede estar contagiada de sida.

Jovana y Marina se llevan a Demián para hablar con él. Cuando empiezan a tratar el asunto del sida, Mauricio se entromete en la conversación por hablar con Marina, provocando que Demián y Jovana se vayan en el coche del junior; Marina, furiosa, termina con Mauricio. Más tarde, ya en su casa, Marina cena presa de la angustia; Antonio llega y le regala un vestido, en actitud totalmente frívola. Marina se ve obligada a probárselo y siente que le queda demasiado ajustado, se siente "gorda". Furiosa y confundida, se mete al baño a volver el estómago. Los Baldomero, ya en la casa, felicitan a Bruno por su actuación, que aunque pequeña, fue significativa para todos. Conrado no dice que fue a verlo en secreto y le cuesta trabajo ocultar el gusto que siente por el triunfo de su hijo. Ya nada más esperan a que León llegue para cenar en familia. Milagros regresa a su casa con la intención de sacar algunas pertenencias que le puedan servir. Ahí encuentra una máquina de coser portátil, la cual regala a Inés para que ésta pueda coser el vestido de quince años de Jovana, en agradecimiento a la ayuda que le prestó cuando la perseguían los mafiosos. Demián, infame, le dice a Jovana que no recuerda si usó "protección" la noche en que supuestamente se acostaron. Cuando están discutiendo en plena calle llega León. Jovana, totalmente angustiada, termina metiéndose a su casa, presa del llanto. Entonces Demián y León se enfrascan en una pelea en la que Ventura, a traición, golpea a Baldomero en la cabeza con la llave de cruz de su auto y lo deja inconsciente. Mientras tanto, adentro de la casa de los Luna, Jovana le cuenta a Priscila que al parecer Demián tiene sida; esta noticia angustia muchísimo a Priscila. Jovana decide salir a la calle para obligar a Demián a que le diga de una vez por todas si se cuidó o no la noche que "estuvieron juntos"... pero lo único que Jovana encuentra es que Demián ya se ha ido y que León sangra en el piso, aparentemente muerto de un descalabro.

Marina se queda desencajada al ver los resultados de los análisis de Demián; ella sabe que tiene que comunicárselo cuanto antes a Jovana. Cuando ésta llega al ensayo con León, se ve tan feliz que Marina es incapaz de decir algo al respecto. Durante el ensayo, Jovana le da el ansiado "sí" a León. Éste se pone feliz por la reconciliación. Marina sabe que ahora más que nunca debe advertir a su amiga del peligro que está corriendo. Imanol lleva a Claudio al deshuesadero, preguntando por Emilia, y de ahí van a la agencia de edecanes; Claudio, tímido, habla con Emilia, pero debido a un comentario de Ana, él entiende que Emilia tiene novio, por lo que se aleja, triste. Itzel, la amiga de Emilia, le hace ver que Claudio es un buen muchacho, que no debería de andarlo despreciando. Emilia se escuda en que ella está enamorada de Antonio y que no puede hacer nada al respecto. Más tarde, León, Indalesio y El Morrito llegan al examen final de Bruno, ahí encuentran a Melisa, pero Conrado no llega. La función comienza. Para sorpresa de los Baldomero, Bruno tiene un papel pequeñísimo en la obra. Aún así, todos están orgullosos del muchacho. Desde un rincón del teatro, oculto en las sombras y alejado de la vista de su familia, Conrado presencia, visiblemente emocionado, el debut de su hijo. Luego se aleja, sin hacerse notar. Al final de la obra, Adrián se acerca a felicitar a la familia, y se percata de la presencia de Melisa, quien comienza a interesarle. En la residencia Iturriaga, Marina finge sentirse mal durante el ensayo, por lo que Yazmín decide suspender la sesión. Entonces Marina le suplica a Jovana que se quede con ella, pues tienen que hablar sobre algo muy grave. En su cuarto, le muestra los análisis; entonces Jovana se da cuenta de la magnitud del asunto y llora desconsolada; ambas acuerdan en que deben avisarle también a Olivia, pues su cercanía con Demián la está poniendo en peligro. Sin entrar en detalles, las muchachas convencen a Mauricio de que las lleve a toda velocidad a casa de Olivia; cuando llegan, encuentran a la joven acompañada de Demián (con la camisa abierta), mientras éstos se despiden entre sí con besos y caricias candentes. Olivia los mira apenada. Ésta ignora la mala noticia que sus amigas le traen.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.