Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 13

La policía despliega un operativo en plena fiesta de Jovana para capturar a Esteban por posesión y tráfico de estupefacientes. Los tenientes informan a Esteban que las drogas se encontraban en el portafolios que él olvidó en el auto señuelo... y que las huellas digitales lo incriminan. A pesar de los ruegos de Jovana y Catalina, la policía se lleva a Esteban en calidad de detenido. Mientras tanto, aprovechando el alboroto, la Iguana logra escabullirse de la fiesta, sin que los hermanos Montijo lo descubran. Más tarde, Jovana informa a León que su prueba de SIDA salió negativa, pero que más adelante deberá hacerse otra para descartar totalmente la presencia de la enfermedad. León, amoroso, le ofrece todo su apoyo. Demián llega y se burla, tanto por el arresto de Esteban como por la posibilidad de que Jovana sea seropositiva; entonces León sale en defensa de Jovana y corre a Demián. Al otro día, toda la familia Luna (acompañados de León e Imanol) acuden a visitar a Esteban a los separos. Catalina, fúrica por la situación, le pide a León que se vaya. Luego, la señora le arma un escándalo a Esteban por "arrastrar en el lodo el nombre de la familia". Esteban asegura que todo es una confusión y clama ser inocente. Jovana e Inés, angustiadas, tratan de hacer entrar en razón a Catalina, sin conseguirlo. Marina llega al deshuesadero, buscando a León. Le pide que la ayude para hablar con Jovana y así explicarle el malentendido de la fiesta. León accede, solidario; en plan de amigos, se abrazan. Justo en ese momento llegan Jovana e Imanol, que se quedan estupefactos ante la escena.

León y Marina intentan aclarar las cosas, pero ni Jovana ni Imanol parecen creerles. Finalmente, las jóvenes deciden charlar para limar asperezas de una vez por todas. Marina trata de explicarle a Jovana que besó a León porque, en su borrachera, lo confundió "con alguien más" y no porque realmente esté interesada en Baldomero. Jovana no entiende con quién se confundió Marina, ni ésta quiere decírselo. Jovana le dice a su amiga que tratará de entenderla, pero necesita pensar al respecto. Marina se queda triste. En los separos, Esteban comienza a sospechar por la actitud de Priscila y le pregunta si ella sabía algo sobre el contenido del portafolios. Ésta, nerviosa, niega todo. Esteban le cree y termina pidiéndole perdón por tenerla tan abandonada. Priscila se siente culpable y se va a su casa, llena de remordimientos. Ahí, la joven se encuentra a la Iguana, quien le dice que se va a entregar a la policía para así salvar a Esteban. En ese momento, Vinnie y Valente llegan por sorpresa, encañonando a la pareja. Afortunadamente, Merino aparece con una orden para registrar la casa de los Luna, por lo que los hermanos Montijo deben marcharse, sin poder sacar nada de su visita. Inés, al ver que Catalina no reacciona adecuadamente ante la situación que la familia está viviendo, decide tomar la iniciativa y ayudar, a pesar de las airadas protestas de su hermana. Inés, para callarla, le recuerda a Catalina que una de las niñas es su hija. Más tarde, Diego acude a la casa de los Luna para cobrarle a Catalina el préstamo que les hizo; ella le dice que no tiene manera de pagarle. El taimado abogado, indiferente, le responde que si no pagan, él se verá "obligado" a embargar la vivienda, lo cual mortifica aún más a la pobre de Catalina. Por si lo anterior fuera poco, la ingeniera Sada llega al día siguiente a visitar a Esteban a los separos, sólo para informarle que está despedido. Catalina, que se encuentra presente, se pone histérica por todas las presiones que se les han venido encima y, totalmente fuera de sí, le pide el divorcio a Esteban.

Ante la desorbitada actitud de Catalina, Inés sale al quite, defiende a Esteban y se lleva a Jovana al departamento en que está viviendo, pues la joven se encuentra inconsolable. Ahí, Jovana le confiesa a Inés sus temores de que quizá esté contagiada de SIDA. Más tarde, León llega al departamento y le asegura a Jovana que seguirá a su lado, suceda lo que suceda; pero él le dice que sigue sin tener claro qué pasó realmente entre ella y Demián. Jovana le asegura que le contará todo lo que ocurrió cuando esté lista. León, comprensivo, le dice que esperará. Priscila culpa a Demián de que Esteban esté en la cárcel. A su vez, el junior le hace ver a la joven que ella también tiene su parte de responsabilidad en lo ocurrido. Más tarde, Demián se ve obligado a confesarle a Cienfuegos que no tiene ni la droga, ni el millón de pesos que éste le dio como anticipo. Después de aplicarle un "correctivo" al junior, Cienfuegos le da el plazo de una semana para que le devuelva una parte de la deuda, más intereses; si Demián no cumple esta vez, habrá un correctivo definitivo. La Iguana le cuenta a Conrado la historia de los Montijo y de por qué esos traficantes los andan persiguiendo; Conrado decide que tanto Milagros como la Iguana pueden seguir quedándose en el deshuesadero el tiempo que sea necesario. En referencia a la Iguana, Melisa le dice a Priscila que, como está segura de que éste y su amiga se aman, tendrá que olvidarlo, aunque esto último le parta el alma. En el departamento de "soltero" de Antonio, Emilia le devuelve a éste el collar que le regalara, pues es idéntico al que él le dio a Pilar. Le dice que no va a seguir lastimando a la familia Iturriaga. Emilia, muy dolida, deja a Antonio, quien furioso tira el collar al suelo. Mientras, en la residencia Iturriaga, Bárbara fastidia a Marina mostrándole los catálogos de los vestidos de novia. Imanol, resentido por la actitud de rechazo de Marina, le sigue el juego a Bárbara. Marina, harta de los problemas de su casa, va al café "De la Luna", buscando nuevamente a Jovana para explicarle lo ocurrido con León. Jovana, sospechando algo, le pregunta a Marina si pasó algo entre ella e Imanol cuando éste andaba con Jovana y le pregunta si sería capaz de jurarle que le está diciendo la verdad. Marina no sabe qué contestar.

Marina, que no quiere jurar en vano, está a punto de confesarle a Jovana lo que realmente siente por Imanol... pero se acobarda en el momento de la verdad; dice que nunca ha tenido algo que ver con ninguno de los novios que su amiga haya tenido. Más tarde, Imanol y Marina discuten, porque esta última se negó a decirle la verdad a Jovana. En el garaje clandestino, Fher le dice a Demián que la única forma en la que puede obtener el dinero que necesita, es vendiendo "pastas" para él. Demián se niega, alegando que no quiere hacerle daño a ningún chavo distribuyendo drogas adulteradas. Fher, astuto, sabe que Demián regresará cuando ya no tenga otra opción. Emilia, llorando, se desahoga con León sobre lo ocurrido con Antonio; pero se niega a decir quién es el hombre que la tiene tan triste. Al mismo tiempo, Pilar le comenta a Antonio que se encontró a una joven que tenía un collar idéntico al que ella llevaba, el cual supuestamente era único. Antonio se hace tonto al respecto y se va muy campante. Marina consigue que Isaura, una joven abogada (conocida de Pilar) acuda a defender a Esteban. Para ello, van al banco y Marina saca dinero de su cuenta para pagar los honorarios de la abogada. Mientras tanto, Artemio acude a visitar a Esteban para advertirle que si menciona que los Montijo estaban en la fiesta, mata a toda la familia. Esteban no tiene más remedio que callarse. Llega el momento de dictar auto de formal prisión contra Esteban y todo parece perdido, cuando Isaura llega, acompañada de Jovana y Marina, justo en el momento indicado para solicitar la fianza que ayude a liberar a Esteban.

Gracias a la oportuna intervención de Isaura, el juez calificador establece una fianza para Esteban; sin embargo, el gozo se va al pozo cuando se establece que el monto de la misma será de 500 mil pesos, que además deberá ser cubierta en 72 horas. Toda la familia Luna se angustia, pues nadie sabe qué hacer para juntar tal cantidad de dinero en tan corto tiempo. Demián acude con Oliva a recoger los resultados de la prueba de VIH del junior. Después de sufrir una pequeña confusión, el asunto se aclara: Demián ha salido negativo en la prueba. Viendo más tranquila a su novia, Demián le pide que aborte, y Olivia se niega rotundamente a hacerlo. Más tarde, el padre de Olivia y su esposa, la doctora Fischer, le comunican su decisión de casarla con el chavo que la embarazó. Olivia, que no les ha revelado la identidad del padre del niño, se niega rotundamente a casarse con el junior. Vinnie y Valente, a pesar de que la maleta ha quedado en manos de la policía, deciden quedarse en México para acabar con la Iguana y ver cuál de los dos conquista a Priscila. Bárbara y Mauricio, incapaces de resistirse a la atracción que sienten la una por el otro, se besan apasionadamente; entonces ambos se dan cuenta de que se gustan. Bárbara comienza a sentirse culpable, debido a que ya está comprometida con Imanol. Mauricio a su vez siente algo similar con respecto a Marina. En el deshuesadero, Imanol le pregunta a León si sabe algo sobre Marina y sus intereses románticos. León, consciente de los sentimientos de la joven, afirma no saber mucho; pero al final le recomienda a Imanol que si de verdad le interesa Marina, la busque, pues no cree que a ella Imanol "le sea indiferente". Más tarde, hay un enfrentamiento entre Marina e Imanol. Debido a su insistencia, éste hace que Marina lo bese, aceptando que se aman, en eso llega Jovana y los descubre.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.