Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 16

En la iglesia, Marina y Mauricio (cada uno por su lado) deciden ponerse de pie para impedir el matrimonio entre Imanol y Bárbara. Mauricio es el único que finalmente se acerca a la novia para plantarle un beso enfrente de todos y decirle que la ama; Bárbara acepta que siente lo mismo. Ante la sorpresa de Imanol, ambos se fugan del recinto. Más tarde, afuera de la iglesia (mientras se retiran los decepcionados invitados), Demián le da a entender a Antonio que su suerte pronto cambiará. En casa de León, Bernardita aparece para recoger al Morrito, su hijo; pero Indalesio le dice que eso no podrá ser, pues es hijo de ambos. Bernardita anuncia que regresará al día siguiente por el muchacho. Momentos después, Indalesio y el Morrito discuten; al final, el niño decide irse con su mamá. Al otro día, en casa de Jovana, Demián le dice a Priscila que se le ha ocurrido "algo" para que León termine definitivamente con Jovana. En casa de los Iturriaga, Marina e Imanol por fin se besan, mientras Demián (oculto) les toma varias fotos. En el reclusorio, León le confiesa a Esteban que secuestraron a Jovana y Priscila, pero que ya están a salvo; sin embargo, los problemas para la familia Luna no han terminado, pues Jovana descubre por accidente las cartas que Inés le escribió a Priscila, dándose cuenta de que ésta no es su hermana. Más tarde, Diego y cuatro "gorilas" llegan a casa de Jovana para embargar el inmueble, debido al adeudo que tiene Catalina.

Diego y sus hombres comienzan a sacar las cosas personales de las Luna (los muebles se quedarán en la casa como parte del embargo). León llega a casa de Jovana en medio del alboroto y las ayuda a recoger sus maletas. Luego las acompaña a casa de Inés. Ahí, Catalina tiene que tragarse su orgullo para pedirle ayuda a su hermana. Mientras, en la calle, León convence a Jovana de que no tiene nada que ver con Marina; luego comienzan a besarse. En eso llega Demián y le toma fotos a la pareja. Más tarde, en el garage clandestino, Demián truquea todas las fotos que tomó. Imanol, más en broma que en serio, le pide a Marina que certifique que lo ama ante el notario, para que así él pueda recibir su herencia; Marina malinterpreta el comentario y se va, pensando que a Imanol sólo le interesa el dinero. Imanol se siente un idiota por haber arruinado su relación con Marina a causa de una cuestión monetaria. En el café "De la Luna", Jovana le dice a Inés que ya sabe la verdad; que ella, la supuesta tía, es en realidad la madre de Priscila. Inés le explica a Jovana que Esteban fue su novio, y que luego de casarse con Catalina, Esteban e Inés tuvieron a Priscila. Jovana se desconcierta. En el antro "El Ombligo", León le explica a Imanol que Marina lo besó en los XV años de Jovana, porque Marina, en su borrachera, lo confundió con el propio Imanol. Éste se pone feliz y se va. Momentos después, Demián aparece y le muestra a León un fotomontaje; ahí se puede ver como si Imanol y Jovana se estuvieran dando un apasionado beso. Demián le dice a León que Jovana mejor se consiguió un novio rico, que pudiera pagar la fianza de Esteban.

León apenas puede creer lo que ve en la foto (el supuesto beso entre Imanol y Jovana). En ese momento, Imanol está en casa de Inés, platicando con Jovana. Luego llega León que, al encontrarlos juntos, cree confirmar lo que Demián le ha "mostrado"; les enseña a los otros dos la foto (trucada por Demián). Jovana e Imanol no dan crédito a lo que ven. Sinceros, niegan todo, pero León no les cree. En casa de los Baldomero, Indalesio y Bernardita aguardan noticias del Morrito, pues nadie sabe de su paradero. En eso llega Dorita y conoce a Bernardita (por lo que la primera se pone celosa). Esa noche, el Morrito convive y duerme entre niños de la calle, pues se siente decepcionado de sus padres. A la mañana siguiente, Morrito llega al departamento de Inés, buscando a Sabrina; ésta decide irse con él, por lo que la niña deja una nota para su familia, diciendo que "luego regresa". Morrito y Sabrina se van de aventuras por toda la ciudad. En el reclusorio, Esteban se arma de valor y decide confesar lo que sabe al teniente Merino; éste, sobre la base de lo narrado por Esteban y ayudado por sus contactos, logra ubicar el paradero de los Montijo. Desgraciadamente, gracias a la intervención de un soplón, Vinnie y Valente son puestos sobre aviso. Sin embargo, Merino logra detenerlos; está a punto de arrestarlos cuando Artemio lo mata, disparándole por la espalda. Jovana le pide a León que se vean al día siguiente, para aclarar las cosas; éste acepta de mala gana. Antes de ir a su cita con Jovana, León acude con Marina y le muestra la famosa foto. Ambos llegan al parque donde se quedaron de ver. Ahí están Imanol y Jovana, en aparente actitud "amorosa". En un arrebato, cegado por el coraje, León le pide a Marina que sea su novia, a lo que la chica responde plantándole un beso, ante la perplejidad de Imanol y Jovana. Demián, satisfecho, observa toda la escena desde un escondite.

Jovana e Imanol se marchan, heridos, luego del beso entre León y Marina. Más tarde, totalmente desilusionado, Imanol acepta un trabajo como voluntario de la ONU en la ex Yugoslavia, por lo que tendrá que irse del país en cuestión de días. En ese momento, Marina está con el notario, firmando que acepta amar a Imanol (con lo cual éste podrá recibir su herencia). Horas después, Imanol acude a la notaría y ahí se encuentra con Antonio; éste último, soberbio, ya "saborea" la herencia del primero. En eso, a Imanol le informan que una mujer acudió para firmar que sí lo ama, por lo cual el joven se hace acreedor a la herencia. Antonio se desilusiona, pide le digan el nombre de la mujer que firmó. El notario se niega a revelar la identidad de esa persona. Bruno, Emilia y compañía han estado arreglando al "Mustafá", sin que León se entere. Éste y Jovana se encuentran en el deshuesadero, pues la joven anda buscando a Sabrina. A pesar de los malentendidos surgidos en la pareja, León se ofrece para encontrar a la niña y al Morrito. Sin embargo, la policía da primero con los pequeños fugitivos, por lo que los lleva de regreso con sus respectivas familias. Catalina se avergüenza de ni siquiera haberse dado cuenta de la ausencia de la niña. Horacio Villalobos (gracias a la información que le dio Ana) da a conocer en televisión la noticia sobre las infidelidades del esposo de la famosa actriz Pilar Camargo; Marina y la propia Pilar se quedan frías al enterarse en cadena nacional de la doble vida de Antonio. Horas más tarde, Pilar corre a su marido de la casa. En otra parte de la residencia, Imanol le agradece a Marina que haya firmado; luego le comenta que se va a trabajar al extranjero. Marina se queda totalmente desconcertada. Imanol le pregunta a Marina si realmente lo ama.

Marina, dolida, le responde a Imanol que sólo firmó "para que le puedan prestar dinero a Jovana", y así puedan sacar a Esteban de la cárcel. Imanol se desilusiona (esta vez, definitivamente) por las actitudes de Marina. Luego de que una persona llamara al deshuesadero, interesada por el auto que venden, Emilia le da la sorpresa a León de que el "Mustafá" quedó como nuevo; ahora León sí podrá vender el auto, para sacar de la cárcel al papá de Jovana. Iván resulta el comprador del auto de León y acepta pagar lo que le piden. Luego va por el efectivo a su casa y se encuentra con que dos maleantes encapuchados (Fher y Demián), que roban uno de sus autos de colección. Fher le grita a Demián que se escapen "a la voz de ya"; al escuchar este último nombre, Iván (en un impulso del corazón) impide que la policía les dispare a los maleantes. Al otro día, cuando Iván le entrega el dinero a León, le comenta que le robaron uno de sus autos... y que uno de los ladrones se llama igual que su hijo. Imanol recibe su herencia y acude al reclusorio para prestarle a Jovana el dinero de la fianza. También León llega al reclusorio, con su propio dinero. Ahí, se encuentra a Jovana acompañada de Imanol. Ella le dice que Imanol ya pagó todo; entonces León se derrumba, creyendo que, por interés, Jovana sí anda con Imanol.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.