Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 17

En el reclusorio, León se da cuenta de que Imanol ya pagó la fianza de Esteban y se va decepcionado. En la escuela actoral, Conrado encara a Adrián al verlo con Bruno por "andar seduciendo muchachitos", Bruno se enoja con su padre. Catalina huye despavorida del club "stripper". En casa de Marina, León le cuenta a ésta sobre que Imanol pagó la fianza de Esteban; la chica se desconcierta. En casa de Jovana, Imanol le sugiere que intente hablar con León y considera que lo de Marina está acabado. En casa de Olivia, ésta le confiesa a sus padres que el responsable de su embarazo es Demián. Richard, que está con ella, se enfurece. Antonio manda poner en Internet la imagen de Ana para vengarse de ella. En casa de Marina, Demián le dice a su madre que ya sabe que en el ataúd de su padre sólo hay piedras. Esteban llega también a vivir a casa de Inés junto con las mujeres Luna. Inés recibe una llamada en la que le avisan que su mamá llegó a México y sufrió un ataque cardiaco. En el hospital, Rosaura le pide a Inés y Catalina que la perdonen por haberlas separado y que le den una oportunidad a Priscila. Bernardita es visitada por Indalesio y "Big Bad Boy", un gringo que resulta ser su pretendiente. La mujer les dice que no puede recibirlos. Iván, padre de Demián, le llama a Andrea para avisarle que la visitará con el fin de hablar sobre su hijo. Andrea le ha hecho creer a Iván que Demián estudia en Stanford, pero él no le cree. Marina trata de decirle a Imanol que firmó porque lo ama, pero al final no se atreve. Demián se toma varias pastillas de éxtasis ante la incertidumbre sobre su padre. Imanol y León se encuentran afuera de casa de Jovana y comienzan a pelear.

Imanol y León continúan peleando. En la calle, Priscila y "La Iguana" finalmente se besan. Imanol y León no consiguen hacerse daño, caen rendidos y luego admiten que se caen bien. Rosaura, madre de Inés y Catalina, fallece. En el garage de Fher, Demián llega a dejarle dinero, en eso aparece Richard para decirle a Demián que él se va a desquitar de lo que le hizo a Olivia. La doctora Fischer llega a casa de Pilar para reclamarle que Demián haya embarazado a su hija Olivia. Pilar, sorprendida, dice que se encargará de que Demián responda. En la agencia, Ana se entera de que Antonio puso en Internet la foto en que ella aparece en la cama muy sexy al lado de él. En el deshuesadero, León le pide a Iván que le venda el terreno, pues quiere comprarlo con el dinero del "Mustafá"; Iván le dice que el terreno es más caro, pero que lo pensará. En casa de León, Demián le muestra al primero el video en el que Emilia aparece con Antonio en una situación romántica, León se pone furioso. Al mismo tiempo, en el deshuesadero, Emilia se hace la prueba de embarazo y da positivo. En eso llega León y descubre que su hermana está encinta. El trata de consolarla. Mauricio llega a casa de Marina buscando a Imanol para decirle que Bárbara lo dejó por otro... su propio padre, quien es más rico que él. Emilia le cuenta a León toda la verdad sobre su relación con Antonio, León está furioso con el padre de Marina. Ana decide terminar toda relación con Diego luego de lo sucedido con el video que Antonio puso en Internet. Emilia le dice a Conrado que está embarazada y "La Iguana" se echa la culpa ante la sorpresa de todos. En la escuela, luego de discutir, Jovana y Marina se pelean.

"La Iguana" insiste en hacerle creer a Conrado que él es el padre del hijo de Emilia; Conrado se enfurece y lo corre. En el funeral de Rosaura, Marina y Jovana continúan enemistadas. Los Montijo planean hacerle "algo" a León. Imanol se va hacia el aeropuerto rumbo a Europa, Marina no se atreve a decirle que lo ama y deja que se vaya. Justo cuando Priscila iba a decirle a "La Iguana" que sí quería andar con él, Conrado y Milagros deciden que el muchacho y Emilia deben casarse en un mes debido al embarazo de la chica. Priscila no da crédito, "La Iguana" está mortificado. León busca a Marina en su casa y la chica por fin le confiesa que está perdidamente enamorada de Imanol. Priscila, furiosa, manda al diablo a "La Iguana". Jovana le dice a sus padres que ya sabe que Priscila es hija de Inés, por lo que reclama una explicación. Marina decide ir a buscar a Imanol al aeropuerto, León la acompaña. Richard denuncia telefónicamente a Demián por venta de drogas y robar autos. Catalina le explica a Jovana que ella le robó a Inés el amor de Esteban, pues ellos eran novios primero, después se reencontraron y así nació Priscila, pero para que no hubiera un escándalo, la madre de Catalina e Inés decidió que Priscila fuera "adoptada" como hija de Catalina y Esteban. Jovana le reclama a sus padres lo cobardes que han sido y el daño que le han hecho a Priscila. Bruno sigue confundido pues aunque ya aclaró su situación con Adrián, aún no sabe si siente algo por Melisa. Marina y León consiguen unos caballos para lograr llegar al aeropuerto pues hay mucho tráfico. Cuando está a punto de abordar, Imanol escucha a Marina, quien le dice que lo ama. Imanol duda sobre si subirse al avión o no.

Imanol baja del avión y emocionado abraza a Marina, quien le confiesa su amor. De todos modos Imanol se va, pues si no lo hace afectaría su futuro profesional, pero le promete a Marina que volverá en ocho meses para estar con ella por siempre. Richard le dice a Olivia que se va a ir a estudiar a España para tratar de olvidarla. Marina, triste por la partida de Imanol, le dice a León que murió la abuela de Jovana, él decide ir a verla. Pilar le reclama a Demián que haya embarazado a Olivia. Demián le pregunta a su madre por qué le mintió sobre su padre. Andrea le dice que no sabe que fue de él pues los abandonó luego de que nació Demián. La sirvienta descubre que Marina tiene guardadas todas sus toallas sanitarias, por lo que sospecha que no ha tenido la regla. León va a buscar a Jovana y ésta le pide que piense bien si pueden seguir juntos o no. Marina y Constanza, otra compañera de la escuela, descubren que cada una "devuelve" la comida para no engordar. Emilia va a casa de Marina buscando a Antonio; éste no se encuentra, pero Pilar le pregunta si la puede ayudar en algo, la chica le dice que está embarazada, pero no le dice que el padre es Antonio. León va a buscar a Jovana a la escuela para decirle que está seguro de quererla y la chica le confiesa que tuvo una vez relaciones con Demián.

Jovana le dice a León que no recuerda nada de la noche en que estuvo con Demián porque estaba ebria, pero al parecer estuvo de acuerdo en todo, pues eso se lo ha dicho Demián. León estalla y afirma que quisiera matar a Demián pero Jovana lo tranquiliza. En el garage de Fher, éste ayuda a Demián a rastrear a su padre a través de Internet, ahí se entera de que su papá es dueño del deshuesadero en el que trabajan los Baldomero. Pilar se entera que Marina no ha tenido periodo y cree que está embarazada, pero la chica le dice que no es posible porque nunca ha "estado" con un chavo. Iván va al deshuesadero para decirle a León que saldrá a buscar a su hijo y que acepta venderle el terreno en pagos, en eso llega Demián y se esconde al ver a León con Iván. Sin saber por qué, Demián siente celos cuando Iván abraza a León. Los Montijo llegan al deshuesadero y encañonan a Demián y León, quienes discutían por Jovana. Los hampones se los llevan al hotel. En Europa, Imanol llega a trabajar a las oficinas, ahí conoce a Tamara, con quien comparte despacho. Ella le planta un beso. Imanol rechaza a la chica y ésta, molesta, le dice que no habrá nada entre ellos. Atados en la azotea del hotel, León y Demián comienzan a platicar sobre Iván, el primero le dice al segundo que Iván siempre habla de su hijo ausente con tristeza. "La Iguana" también llega al hotel con la intención de ayudar a los otros dos. Luego de una larga discusión por ver quién de los dos se quedaba con Priscila, Vinnie le dispara a Valente, que cae muerto. Marina visita a Jovana en la cafetería y sintiéndose mal, cae al suelo y se convulsiona. Vinnie le dispara a "La Iguana". León trata de salvar a su amigo y brinca para protegerlo, ambos caen al suelo.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.