Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 18

Después de que Vinnie le disparara a "La Iguana" y a León, Valente hace lo mismo con Vinnie. "La Iguana" también queda herido. Los hermanos Montijo mueren. Demián huye. "La Iguana" y León también se van del lugar, al escuchar las sirenas de la policía. En el "Café de la Luna", Marina continúa inconsciente. Llega la ambulancia y trasladan a la joven al hospital. Ahí, Jovana se entera que Marina sufre de anorexia y bulimia, y que su amiga está al borde de una crisis fatal. Mientras tanto, en Europa, Tamara continúa coqueteándole a Imanol, quien sólo piensa en Marina. Demián le pide a Priscila sus pastillas de "éxtasis", ésta se las da, aunque ambos ignoran que en realidad se trata de los analgésicos que ahí puso Catalina. Esteban le cuenta a Isaura, la abogada, que quizá Demián Ventura haya tenido algo que ver en el asunto del portafolios, pues actuó sospechosamente en la fiesta de XV años de Jovana. En un parque, Jovana y León terminan de reconciliarse. Más tarde, acuden a visitar a Marina al hospital, pero Jovana siente que su amiga está enamorada de León, por lo que dice a éste que no pueden ser novios, para no lastimar a la ya de por sí debilitada Marina.

León, resignado, acepta que él y Jovana no pueden andar. Pero más tarde, León vuelve a la carga e insiste a Jovana para que vuelvan; ella dice que aunque lo ama, no pueden dañar a Marina de esa forma. En el antro "El Ombligo", el "Clayudo" reclama a Demián haberle vendido analgésicos en lugar de droga, el junior queda desconcertado y le echa la culpa a León; dice que éste es el encargado de la distribución de pastas. Después, León se entera de que Demián fue quien lo culpó. Luego, Demián va a casa de Priscila para reclamarle lo de las pastillas, pero en eso aparece Esteban y la joven logra que Demián se vaya. Fher le informa a Demián dónde vive su padre, el junior acude a buscar a Iván. Ahí se entera que esa casa es la misma donde días atrás robó el auto clásico. Aumentando las presiones sobre Demián, Cienfuegos (por un lado) y Fher (por el otro) le siguen cobrando el dinero que les debe; ambos le dicen que si no paga, le va a ir mal. Marina sale del hospital, pero continúa sintiéndose mal y vomitando toda la comida. Al mismo tiempo, en Europa, Imanol y Tamara terminan en el cuarto de él, pues los dos han bebido. Imanol se queda dormido de borracho. Tamara, que no está tan ebria, comienza a desabotonar la camisa de Imanol, con obvias intenciones. Priscila le dice a "La Iguana" que Demián estuvo presente cuando los Montijo golpearon a su madre. "La Iguana" sale enfurecido a buscar a Demián. León acompaña a "La Iguana" a buscar al junior. Hay un fuerte enfrentamiento entre los tres. Demián termina atropellando a "La Iguana" con un auto que robó.

En Europa, Imanol alcanza a detener a Tamara (quien ya le estaba bajando los pantalones). Ella declara que no se dará por vencida. Horas más tarde, al platicar a través de un chat por Internet, Marina le dice a Imanol que siente como si se estuvieran alejando cada vez más. La ambulancia llega para recoger a "La Iguana". En el hospital, el cholo entra en estado de coma. León, harto, acude a la delegación para decirle a la policía todo lo que sabe sobre Demián Ventura. Al mismo tiempo, en su cuarto, Demián se toma muchas "pastas" y comienza a 'malviajarse', pues ha tomado drogas adulteradas. En eso, Olivia llega a buscar a Demián. Lo encuentra totalmente perdido y la chica lo lleva a la Cruz Roja. Isaura y Esteban creen que si logran encontrar evidencia sobre el último coche que robó Demián, la policía podrá aprehenderlo. Horas después, la policía encuentra que las huellas del junior coinciden con las del portafolios que fuera de los Montijo. Olivia se encuentra con Priscila en el hospital, la primera comenta que Demián también está ahí. Priscila, dolida por el estado de "La Iguana", llama a la policía para avisar que el junior está en la Cruz Roja; en eso aparece Demián, detrás de Priscila, y la amenaza con una pistola.

Demián, pistola en mano, obliga a Priscila a salir del hospital junto con él. La lleva a la casa embargada de los Luna. Ahí, Priscila prepara un té en el que vierte algunos somníferos (que su mamá había dejado en el lugar). Demián bebe el té, aunque antes obliga a Priscila a que ella le dé un sorbo, cosa que la chica se ve obligada a hacer. Horas más tarde, Priscila logra escapar de la casa. Al día siguiente, Demián despierta y llama a su padre, pero le informan que éste salió fuera del país para buscar a su hijo. En Europa, Tamara le pide a Imanol que la abrace, pues se siente "sola"; él acepta y en un descuido la chava le da un beso. Tamara se queda a dormir con él, pues ella se lo ruega, aunque Imanol afirma, enfático, que sólo van a dormir. Marina, Jovana y las demás chicas se quedan encerradas en el auditorio de la escuela; Jovana intenta hacer que Marina le diga qué le pasa, si realmente se quiere morir. En eso se apagan las luces del lugar y aparece una especie de fantasma; las chavas, aterradas, creen que se trata de "la mujer de blanco", una leyenda que siempre se ha contado en la escuela.

En el auditorio del colegio, Priscila, escéptica, se acerca a la "mujer de blanco" (quien desaparece misteriosamente). Presionada por Jovana para que se desahogue, Marina finalmente acepta que ama profundamente a Imanol. Después, Priscila le dice a Jovana que Demián anda suelto y que quiere hacerles algo a ella y a Jovana; Olivia se niega a aceptar esto último. En el departamento de Antonio, León llega reclamarle por haberse burlado de su hermana Emilia; en eso llega Pilar, que presencia la escena. Momentos después, Demián le llama a Pilar por teléfono para pedirle dinero, León está con ella y le pide el celular para preguntarle a Demián por Jovana, pues cree que él la tiene. Demián, haciéndole creer a León que sabe dónde se encuentra Jovana, lo reta a que se vean en la pista de carreras, si es que quiere ver de nuevo a la muchacha. Ya en la pista, Demián le dice a León que si quiere saber dónde está Jovana, tendrá que correr contra él, manejando un coche cada quien, frente a frente... y el primero que esquive, pierde. En el auditorio, las jóvenes siguen atrapadas; se escuchan voces y ruidos fantasmales, todas se asustan (excepto Priscila). Jovana defiende a Inés de los ataques verbales de su hermana y luego de discutir, Jovana le confiesa a Priscila que Inés es su verdadera madre. Priscila no da crédito. Después, llorando, se piden perdón mutuamente. Y entonces Priscila confiesa a Jovana que Demián nunca se acostó con esta última.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.