Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 19

Jovana, Marina, Olivia, Lulú y Priscila son perseguidas por "la mujer de blanco". Mientras las jóvenes huyen de la aparición, la verdad comienza a salir a flote para Jovana. Priscila le confiesa que Demián nunca se acostó realmente con Jovana y que fue la propia Priscila la que pasó la noche con el junior. Jovana está a punto de golpear a Priscila por haberla hecho sufrir tanto, pero sus amigas la contienen. Finalmente, los ánimos se calman y se descubre la identidad de "la mujer de blanco". Demián enfrenta a León en la "carrera de la muerte", cada uno con sus propios motivos para arriesgarse: León por saber el paradero de Jovana y Demián en su afán autodestructivo. León sale triunfante de la competencia, pero se da cuenta que Demián tampoco sabe del paradero de Jovana. Más tarde, esa noche, Marina recibe una llamada en la que le informan que su amiga Constanza está muriendo. En el hospital, Marina se entera con horror que la anorexia de Constanza ha llegado a un nivel irreversible y que la joven está condenada a muerte. Este suceso comienza a marcar una toma de conciencia para la propia Marina, quien empieza a considerar que necesita ayuda profesional urgente. Se han aclarado todos los malentendidos que separaban a León y Jovana, por lo que la pareja puede celebrar feliz el resurgimiento de su amor. Sin embargo, un nuevo obstáculo ha hecho su aparición en la vida de la pareja: se trata de Brittany, la empalagosa y fresa hermana menor de Mauricio. Brittany, encaprichada, se ha propuesto conquistar a León al precio que sea y por encima de quien tenga que pasar.

La rivalidad entre Brittany y Jovana se ha declarado, por lo que cada una utilizará con León sus mejores armas para atraerlo. Dado que Mauricio está frecuentando a Emilia para armar el plan por medio de cual sacarán a la luz el fraude de "Ayuda a un Ser Indefenso", Brittany aprovechará para visitar a León e intentar sonsacarlo. En el hospital, Priscila llora ante la Iguana, que sigue inconsciente. Horas más tarde, éste reacciona y le confiesa a Priscila que escuchó todas las cosas bonitas que ella le dijo mientras estaba en coma. Horas después, Priscila le comunica a Inés que sabe toda la verdad y que sabe que ella es su madre. Emilia se arma de valor y se presenta en casa de los Iturriaga para confesarle a Pilar toda la verdad sobre su relación con Antonio y el hijo que espera de éste. Andrea aprovecha el momento para contraponer a Marina con Pilar, pues provoca que "accidentalmente" la joven se entere de las andanzas amorosas de su padre. Marina se decepciona profundamente de sus padres, agravando sus síntomas de anorexia y bulimia. Asustado por la enfermedad de Marina, León llama por teléfono a Imanol y le comunica los últimos sucesos. Imanol entra en conflicto y comienza a sentir la imperiosa necesidad de regresar a México. Tamara aprovecha para chantajearlo emocionalmente, intentando convencerlo de que no puede abandonar en ese preciso momento a la gente que tanto lo necesita. Imanol está indeciso. Para asegurarse de que el joven no se irá, Tamara roba y esconde el pasaporte de Imanol. Jovana y Marina acuden a la Asociación para el Tratamiento de la Anorexia y la Bulimia, pero Marina se niega a reconocer su enfermedad. No es sino hasta que Jovana lee en voz alta, frente a la doctora Singer, el diario de Marina, que la joven comienza verdaderamente a reaccionar.

Marina se sabe totalmente descubierta ante la doctora Singer y no tiene otra más que admitir su enfermedad. Jovana se tranquiliza un poco al saber que su amiga ha dado el primer paso en su recuperación. Al otro día, León va a arreglar su reingreso a la universidad, pero se encuentra con una desagradable sorpresa: Brittany se ha inscrito en la misma carrera que él, sólo para seguir "acosándolo". León comienza a hartarse de la presencia de Brittany. Mientras tanto, Jovana y sus amigas presentan el difícil y decisivo examen final de matemáticas, del que dependerá si Jovana entrará o no a la preparatoria. Por otro lado, comienza a surgir la preocupación de cómo Jovana podrá financiar su viaje de generación, pues no tiene dinero para pagarlo. Priscila sufre una fuerte crisis existencial, pues ahora sabe que Inés es su madre biológica. La joven busca apoyo en sus amigos, Melisa y la Iguana, sintiéndose reconfortada. Poco a poco, la Iguana logra convencer a Priscila para que ésta recobre su autoestima, lastimada por tantos años de humillaciones de parte de Catalina. Cienfuegos y Fher encuentran a Demián, y en venganza por no haberles pagado, le rompen los dedos de la mano izquierda. Demián se siente abandonado por todos sus seres queridos, e intenta localizar por teléfono a su padre, con resultados infructuosos. La familia Luna regresa a su casa, pero se encuentran con que está llena de "alimañas", entre ellas, Demián, que ha comenzado a enloquecer a causa de las drogas que ha consumido. Todos se quedan atónitos al ver que el junior se ha puesto encima uno de los vestidos de Catalina.

A pesar de que Demián está armado, Esteban somete al junior, reclamándole todos los sufrimientos que le hiciera pasar a su hija Jovana. Demián, cínico, en su demencia, le confiesa a Esteban todas las fechorías que ha cometido con lujo de detalles. Los líos amorosos entre Bruno, Melissa y Adrián comienzan a arreglarse. Melissa y Adrián formarán una pareja, en tanto que Bruno aceptará su propia homosexualidad. Los tres deciden conservar su amistad y apoyarse mutuamente, más ahora que Bruno está dispuesto a luchar por la aceptación de su verdadero ser. Un suceso insólito llama la atención de todos: al café "De la Luna" llega un alegre músico cubano, que resulta ser hijo de Yazmín, la dueña del lugar. La señora no tiene más remedio que revelar que ella no es originaria de Francia, sino de Cuba. Nadie logra entender bien a bien cómo fue que Yazmín pudo ocultarles por tanto tiempo su pasado "secreto". Llega la esperada pelea entre Indalesio y Big Bad Boy. Ambos suben al cuadrilátero, dispuestos a defender su honor. Sin embargo, "Indalpower" comienza a ser duramente derrotado; entonces toda la parentela Baldomero (incluyendo a la Iguana) se sube al ring para ayudar al tío, por lo que se arma una batalla campal dentro y fuera del cuadrilátero. Más tarde, Brittany aparece en casa de León; por accidente, recibe una llamada de Demián, por lo que la chava se entera del paradero del junior. Cuando León llega, Brittany le dice a éste que si no la besa, nunca le proporcionará la pista que necesita para encontrar a Demián. León se queda totalmente desconcertado al darse cuenta de los alcances de la muchacha. Imanol descubre que Tamara le ha estado ocultando su pasaporte todo el tiempo. Al verse descubierta, ella corre hacia una parte del viejo edificio donde los voluntarios se están hospedando. En ese momento, un temblor sucede y una pared se desprende justo hacia donde Tamara se encuentra. Imanol la empuja para salvarla pero él queda atrapado entre los escombros.

Cuando el polvo se disipa, Tamara se da cuenta que Imanol ha recibido un fuerte golpe en la cabeza, a causa de las lozas desprendidas. Cuando éste recobra el conocimiento, no puede ver nada. Ha quedado ciego, pero el médico aclara que su padecimiento sanará poco a poco. Tamara se siente responsable por lo ocurrido y arrepentida, le entrega a Imanol su pasaporte. La brigada de voluntarios decide que lo mejor para Imanol será que regrese a México. Tamara no tiene más remedio que aceptar la situación. Iván logra contactar por teléfono a Demián, e intenta convencer a su hijo de que quiere ayudarlo. Sin embargo, el junior se encuentra ya en un estado paranoico, por lo que la no puede darse la comunicación entre padre e hijo. Jovana, Olivia y Priscila acuden al médico para recibir información adecuada sobre sexualidad. Olivia expresa su preocupación por el bebé que espera de Demián. El médico le advierte sobre los riesgos que ella pudo haber corrido al acostarse con el junior. Mientras tanto, Demián sigue oculto en casa de Antonio, y hace un pacto de mutua protección con su tío. Antonio no dirá el paradero de Demián y éste no revelará lo que ya sabe del fraude de "Ayuda a un Ser Indefenso". Sin embargo, ya la trampa está tendida, pues gracias a la ayuda de Flavio Rinaldi, Antonio cometerá un error que ayudará a probar la estafa que había estado organizando. Ha llegado el día de la graduación de secundaria para Jovana y sus amigas. Todo parece que será perfecto, pero Brittany ha hecho su aparición en la ceremonia, e intenta sonsacar a León para que le dé un beso a cambio de información sobre el paradero de Demián. En su afán por proteger a Jovana, León accede a la petición de Brittany, pero ésta aprovecha para "meterle mano" justo en el momento en que Jovana llega hasta donde ellos se encuentran.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.