Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 3

Jovana y León se besan apasionadamente, al fin ambos se confiesan su amor y están felices, sin saber que no muy lejos de ahí Demián observa. Mientras tanto, Marina e Imanol se encuentran a Bárbara y a Antonio en el mismo restaurante; Antonio obliga a Imanol a sentarse con Bárbara para que la pareja aclarare sus problemas, Marina no puede disimular su enojo. Demián le cuenta a Priscila que vio a León y a Jovana besarse; Priscila no puede contener la rabia y comienza a fraguar una venganza. Esa misma noche, mientras Jovana está feliz en su cuarto, Priscila le derrama barniz de uñas en el pelo y la amenaza. Esteban estalla cuando se entera que Catalina, inconsciente, mandó a hacer las invitaciones con el nombre del salón más caro de México; Catalina, para apaciguarlo, le sugiere que ambos tomen unas vacaciones a Chihuahua para calmarse y relajarse. En casa de Marina, Pilar le exige el divorcio a Antonio y sale furiosa de la casa. La actriz va a comprar un libro y ahí se encuentra a Sebastián; éste, sin poder disimular la atracción que siente por ella, le invita un café para platicar "sobre los problemas de Marina". Demián, por su parte, le tiende una trampa a León y logra que lo culpen por el robo de un auto. La policía llega y encuentra al joven Baldomero en la escena del crimen.

Jovana recibe una llamada de Demián a altas horas de la noche para decirle que León fue arrestado por robar coches; más tarde, Conrado debe ir a sacar a León de la delegación. Al día siguiente, Jovana tiene un enfrentamiento con León, no sabe si creerle que él no es culpable de lo que la policía lo acusa; Marina tiene sus propios problemas: intenta hablar con Boris y decirle que sólo lo ha utilizado para darle celos a Imanol, pero no se atreve. Boris no alcanza a comprender lo que pasa. Astutamente, Antonio lleva a Pilar a la supuesta asociación de "Ayuda a un ser Indefenso", donde Ana ya tiene todo preparado. Pilar se traga todo el cuento y hace las paces con Antonio. Como Milagros debe varios meses de renta del local del mercado la pueden sacar en cualquier momento. León va a buscar a Jovana al "Café de la Luna", dispuesto a aclarar las cosas, pero en ese momento llega también Catalina y los sorprende juntos, por lo que arma gran escándalo.

Catalina, furiosa, intenta llevarse a Jovana del café a regañadientes; Priscila (que ha ido a ver el resultado de sus intrigas) se va con León y le pide que no meta a su hermana en más problemas; ya en la calle, de regreso a la casa, Jovana le pone un alto a su mamá y regresa a su trabajo, pero se encuentra con que León ya se ha ido. Imanol y Marina deciden arreglar sus diferencias, platican amenamente cuando llega Bárbara y le hace una escena a Imanol, por lo que discuten. Bárbara, finalmente, decide volver cuanto antes a Estados Unidos. Esteban apoya a Jovana para que siga de novia con León; él, Catalina y Sabrina se irán el fin de semana a Chihuahua, por lo que les avisa a sus hijas que van a quedarse solas en casa y que deben portarse bien. En casa de León, las cosas se ponen difíciles cuando Bruno comenta que ya se ha inscrito en la escuela de teatro, pues no renunciará a sus sueños. Al día siguiente, León va por Jovana; ella parece caminar entre nubes y ambos se están besando... cuando aparece Demián para buscar pleito.

Demián provoca a León y los dos estan a punto de pelearse, pero Jovana consigue separarlos. Jovana le dice a León que tiene un partido que jugar en la escuela al dia siguiente. León promete a Jovana que ira a verla y animarla en el partido. Marina tambien juega en el equipo de Jovana y sus padres prometen ir a verla. Las chicas juegan el partido y lo pierden. Ni León ni los padres de Marina van a verlo. Pilar esta ocupada con entrevistas, Antonio no se acuerda, y León se ve obligado a ayudar a su padre que cada vez se encuentra peor de la enfermedad. Demián si esta en el partido y se ofrece a llevar a Jovana al trabajo. Una vez en el cafe, Demián tambien se ofrece a quedarse toda la tarde a ayudar a Jovana, que esta triste porque Leon no fue al partido. Leon finalmente termina su trabajo y decide ir a ver a Jovana. Por el camino se encuentra a Priscila quien le cuenta que Jovana ha pasado la tarde con Demian. Leon esta sorprendido y se ofrece a llevar a Priscila a casa. Las dos parejas llegan a la casa de Jovana y Priscila simultaneamente. Demian, aprovechando que Jovana esta triste la besa y Leon los ve. Los dos jovenes entablan una tremenda pelean a golpes. Las chicas los separan y Leon sube a su coche y se va sin querer escuchar las explicaciones de Jovana. Demián da dinero a "La Iguana" por la ayuda que le ha prestado hasta ahora. "La Iguana" usa el dinero para ayudar a su madre, pero esta tiene deudas mucho mayores. "La Iguana" le promete que la ayudara a saldar las deudas.

Las situacion entre Imanol y su novia se ha deriorada mas alla de lo reparable. Imanol la lleva al aeropuerto y se despiden. Leon esta muy dolido con Jovana y no quiere hablar con ella. Catalina y su marido emprenden el viaje a Chihuahua. Imanol invita a Marina al club hipico y le explica que Barbie se ha ido y que ya no son novios. Marina apenas puede ocultar su alegria. Jovana intenta hablar con Leon en el antro donde trabaja, pero Leon esta fuera trabajando en un evento especial en otro antro. Demian aprovecha la situacion para hacer beber a Jovana, y pone una pildora en su bebida. Entre la bebida y la pildora, Jovana se encuentra muy mal y cae al suelo en el antro. Priscila y Demian la llevan de vuelta a casa. Priscila intenta reanimarla sin exito, y la deja tendida en la cama inconsciente mientras intenta llamar a Marina. Demian entra en la habitacion y cierra la puerta tras el. Demian empieza a tocar el cuerpo de Jovana con ojos deseosos de hacerla suya, y empieza a quitarse el cinturon y desabrocharse los pantalones.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.