Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 5

León presiona a Jovana para que le explique de una vez por todas si es cierto o no lo que Demián le contó; Jovana, dolida al ver la actitud de León, va a confesarle la verdad pero Catalina, que ha llegado de Chihuahua, los interrumpe. Catalina corre a León de la casa. Luego, la señora se da cuenta que algo anormal está pasando con Jovana, por lo que intenta averiguar qué le pasa. Pero Jovana no dice nada de lo que sucedió en ausencia de sus padres. Mientras tanto, en casa de Marina, ésta busca el anillo de Jovana entre las cosas de Demián, éste llega y la sorprende esculcando. En eso León llega a casa de Marina a enfrentarse con Demián (por haberse metido con Jovana); a pesar de que Imanol intenta calmarlo, León se le va encima a Demián, asestándole un puñetazo.

León y Demián pelean, Pilar llega para ver qué pasa. Pilar advierte a Demián que se calme, ante la furia de Andrea. Imanol también defiende a León y se pone del lado de Jovana, causando celos en Marina. Durante la noche, León escribe una carta para Jovana y se la manda con el Morrito a la escuela. Ahí, el Morrito se encuentra con Sabrina, quien se alegra muchísimo al verlo. El niño no sabe qué hacer. Demián y "La Iguana" van a robar un auto, pero "La Iguana" se raja cuando ve que Demián trae pistola. Sin escuchar a "La Iguana", Demián se acerca a encañonar al conductor, que es ni más ni menos que Iván, su padre, al que no conoce. "La Iguana" va a intentar hacer desistir a Demián; los tres forcejean con el arma y sale un disparo.

"La Iguana" sale ligeramente herido por un rozón de bala. Iván se escapa y el intento de Demián de robarle el auto se frustra. Al llegar a Puerto Peñasco, Antonio se hace el perdedizo y se encuentra clandestinamente con Ana. En la playa, Marina conoce a Mauricio, un argentino galante que la pretende, ante los celos contenidos de Imanol. Los tres deciden ir a buscar al padre de Marina y lo encuentran con Ana; Antonio no sabe cómo reaccionar. Mientras tanto, en la Ciudad de México, León se presenta a trabajar en el deshuesadero, pero no puede dejar de pensar en Jovana. Al mismo tiempo, ella lee frente al mar la carta que el muchacho le mandó; el dolor se apodera de ella al sentirse poco digna de León y decide caminar mar adentro, con la mirada perdida.

Lulú, Boris y Olivia ven a Jovana que camina mar abierto, le gritan; ella reacciona cuando los ve, sale llorando y se va corriendo por la playa, alejándose del hotel. Todos se ponen a buscar a Jovana, que ha ido en dirección de un peligroso despeñadero. En México, Demián se pone furioso cuando se entera de que todos se han ido a la playa sin invitarlo; luego compra un boleto de avión con la copia de la tarjeta de crédito que le robó a Pilar. En Puerto Peñasco, Imanol llega a salvar a Jovana justo un poco antes de que ella se aventara; Jovana llora desconsolada en sus brazos. Ya recuperada, se integra a sus amigos, todos la animan. León, que extraña a Jovana, le llama al teléfono celular de Marina y le toca serenata; Jovana está muy emocionada y León le confiesa que la ama. En ese momento llega Demián al lado de Jovana y le arrebata el teléfono. Ante el desconcierto de León, le pide que no esté molestando a Jovana, pues ambos se están "divirtiendo" mucho en Puerto Peñasco.

Demián le cuelga el teléfono a León, que se queda estupefacto. Por su parte, en la playa, Jovana enfrenta a Demián y le pide que la deje en paz. Marina también se sorprende al verlo ahí (en cambio, Olivia está feliz). Imanol amenaza a Demián para que deje tranquilo a Jovana. En la noche, Mauricio va a buscar a Marina y la besa en el pasillo; Imanol los descubre y los mira, muerto de celos. Olivia se queda hasta el final con Demián, quien la lleva a su cuarto; Olivia se le entrega, dejándose llevar por sus sentimientos. Al día siguiente, todos se van de paseo en yate, excepto Imanol y Jovana, que deciden quedarse. Demián aparenta ir, pero a mitad del viaje se tira al mar y regresa nadando a la playa. León, preocupado por Jovana, llega al hotel. Se encuentra a Jovana en la playa; luego Imanol llega, confunde a León con Demián y se lanza a golpearlo.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.