Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 7

Jovana, al ver juntos a León y a Priscila en el cine, acepta la propuesta de Imanol; le dice que sí acepta ser su novia, para sorpresa y dolor de León... y para regocijo de Priscila. En casa de Jovana también hay problemas: Catalina, temerosa de que Inés le robe el cariño de sus hijas, le ha pedido que se mantenga al margen de todo. Poco después, Esteban llega y le informa a su mujer que la ingeniera Sada no le otorgó el préstamo que necesitaban; Catalina entonces se pone como loca. Mientras, en otra parte de la ciudad, Milagros anda angustiada por la visita que Vinnie y Valente le hicieron —la han amenazado— y va a buscar a León para pedirle ayuda, pues necesita saber noticias de su hijo. Mientras tanto, Vinnie y Valente averiguan que "La Iguana" se está quedando con Melisa. Es un mal día para Marina: por un lado, se impacta con la noticia del noviazgo entre Jovana e Imanol; en tanto que por otro lado, Demián la ha amenazado, pues si Pilar se entera de lo ocurrido entre él y Jovana, Demián le dirá a Imanol lo que Marina siente por él —ya que como robó el diario de Marina, lo sabe todo—. Marina pregunta a Jovana si le importa que invite a León a su fiesta. Jovana, ocultando sus verdaderos sentimientos, muestra indiferencia. Más tarde, las dos jóvenes llegan al deshuesadero para entregar a León la invitación a los quince años de Marina... con gran sorpresa descubren a León y Priscila besándose.

León está besando a Priscila cuando Marina y Jovana llegan; el momento se hace sumamente incómodo cuando le entregan la invitación; León intenta disculparse, pero no logra convencer a Jovana. En realidad, ha sido Priscila la de la iniciativa. Antonio —con el pretexto de no haber encontrado a Ana— invita a comer a Emilia, ésta acepta, inocente. Andrea va a comer con Fernán al mismo restaurante y encuentra ahí a Antonio con Emilia. Antonio inventa un cuento, pero Andrea no se cree nada. Bruno decide hablar con León y pedirle consejo, le confiesa que no sabe si le gustan las mujeres o los hombres, a raíz de haber conocido a Adrián, el maestro de teatro. León no sabe ni qué decir, se queda muy confundido con respecto a la situación de su hermano. "La Iguana", mientras platica con Melisa en la casa de ésta, se da cuenta de que Vinnie y Valente los han descubierto; cuando los traficantes vienen por él, "La Iguana" escapa y Melisa —a pesar de las amenazas— dice a éstos no saber nada de su amigo. Imanol, como nuevo novio de Jovana, la va a recoger al café "De la Luna"; en ese momento también llega Catalina y ésta se pone feliz al enterarse de que Jovana ya es novia de Imanol. Mientras, en casa de los Luna, Priscila llega y se encuentra con Inés tomada de la mano con su papá. Priscila se lo reclama a Inés, a quien le duelen las duras palabras de la muchacha. Marina le hace la cita a Jovana con el ginecólogo; luego la convence de la importancia de ir al doctor, pues es necesario asegurar que Demián no le haya contagiado nada. Ya en el consultorio, el doctor Solís le pide a Jovana que se ponga la bata para comenzar la revisión. La muchacha se muere de miedo.

En el consultorio, Jovana termina siendo dominada por sus temores; sale corriendo del lugar, dejando totalmente desconcertados a Marina y al doctor. Más tarde, en el café "De la Luna", Yazmín le dice a Marina que por no haber mostrado sus verdaderos sentimientos sufre por un amor que se le va de las manos. Marina se queda pensativa. Paralelamente a lo anterior, Imanol va a tocar el piano y recuerda el momento del beso con Marina; instantes después, encuentra sin querer el diario de la muchacha. Curioso, lo lee y descubre que a quien quiere Marina es a él. Vinnie y Valente le dan una semana a "La Iguana" para traer el portafolio o matan a Milagros y a Melisa. Desesperado, "La Iguana" acude a Demián en busca de ayuda. Éste le pide treinta mil pesos para poder ayudarlo. "La Iguana" termina confesando toda la historia del portafolio y su carga de droga. Jovana y León se encuentran en el café "De la Luna", pero reprimen sus sentimientos mutuos. Yazmín sabe que ellos son el uno para el otro, así que se las ingenia para encerrarlos a ambos en el estrecho clóset de los trebejos.

León y Jovana quieren salir del armario; Yazmín se hace tonta y deja que el reducido espacio del muebla cumpla su cometido; León y Jovana, encendidos por la proximidad física, están a punto de besarse... cuando Enrique abre la puerta y ambos caen al suelo, arruinando la magia del momento. Bruno y Emilia platican sus respectivos problemas y encuentran comprensión en el otro; en eso, Conrado los escucha. Luego, sin saber de los conflictos de su hijo, lo enfrenta; Bruno se molesta porque su papá le dice que anda "rarito". Demián y "La Iguana" se van al desierto por el portafolio. Fher le pasa el dato a Cienfuegos de que el junior ha salido de viaje en busca de algo muy valioso, aunque no sabe exactamente de qué se trata. Cienfuegos trama un plan para recuperar el dinero que Demián le debe. Mauricio, encaprichado, se le declara a Marina; Imanol lo escucha todo, fúrico. Marina le explica a Mauricio que malinterpretó las cosas, que no lo ama, pero éste no entiende; Imanol termina por perder los estribos y lo saca a golpes del cuarto de Marina. Llega el día de la fiesta de Marina, que será en el antro de moda: el "Equinoccio"; mientras se arreglan, Marina y Jovana escuchan un programa de radio de sexualidad con Aura Fernández, en el que están hablando de la violación; Jovana se decide a llamar, aunque se niega a dar sus datos, pero cuelga al ser atormentada de nuevo por sus temores. En la fiesta de Marina, mientras están en la pista, Imanol y Jovana se besan; al ver esto, Priscila aprovecha y le confiesa a León que lo ama, y éste, despechado, a su vez le pide que sea su novia. Jovana se queda atónita ante las palabras de León.

En la fiesta de Marina, Emilia se encuentra con Antonio y hablan. Andrea los encuentra nuevamente juntos, pero no revela su presencia. Más tarde, Iván, el ex esposo de Andrea, se encuentra con ella, que lo mira sorprendida; por casualidad —y gracias a Olivia— Iván se entera de que Demián es su hijo. Después de correrlo, Andrea se encuentra con Marina y le dice que vio a Antonio besándose con otra mujer. Poco después, Fermín habla con Iván y se entera de que él no sabía nada del embarazo de Andrea cuando ellos se separaron. Fermín se da cuenta que Andrea lo hizo cómplice involuntario de sus mentiras. Mientras tanto, Cienfuegos ha mandado a Mariano y Poncho —sus guaruras— a seguir el auto de Demián, quien —junto con "La Iguana"— va camino al desierto, en su búsqueda por el portafolio. Imanol le confiesa a Marina que leyó su diario y se enfrentan. En ese momento, Andrea —ya bastante bebida— anuncia el vals de los quince años de Marina. La muchacha está muy afectada por tantas revelaciones y no puede terminar el vals con su papá, por lo que sale huyendo del antro. Imanol va tras ella. Todos se quedan muy preocupados. Adicionalmente, Antonio le hace una escena a Pilar por andar toda la noche acompañada de Sebastián, y la culpa de los problemas de Marina. Imanol alcanza a Marina en la calle y la sube —cargando— al auto, prácticamente a la fuerza. La lleva hasta su recámara y Marina, caprichuda, se niega a entrar en razón... hasta que Imanol la besa. Al principio, Marina se niega terminantemente a seguir el juego; pero termina por responder. Luego ambos caen en la cama, acariciándose y desvistiéndose con pasión.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.