Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 8

Imanol y Marina caen sobre la cama de ella y se besan apasionados, luego comienzan a desvestirse... pero de pronto él se detiene. Imanol declara que no quiere apresurar las cosas. Marina reacciona entre molesta y desconcertada. Piensa que él no la ama de verdad; por ello, la joven acepta ser novia de Mauricio, para sorpresa y molestia de Imanol. León va a dejar a Jovana y Priscila a casa de los Luna. Priscila, "apasionada", se las arregla para besar a León enfrente de Jovana, que no tiene más remedio que irse a su habitación, resignada; pero Catalina sorprende a Priscila besuqueándose con León en la entrada de la casa, por lo que arma un gran escándalo y lo corre, molesta. Todos estos problemas agobian a Jovana, por lo que reprueba matemáticas; entonces, Marina se da cuenta que su amiga necesita asesorías académicas. Al día siguiente, Emilia llama a Antonio a la hora de la comida, pero Pilar le arrebata el auricular a su esposo e intenta descubrir quién habla, por lo que Emilia cuelga, completamente aterrorizada. También las cosas se están poniendo difíciles para Bruno, a quien le quitan el papel protagónico de la obra de teatro —por no aprenderse bien su papel y no comprometerse como debe—. El muchacho no sabe qué hacer, porque en realidad lo que le sucede es que la personalidad y carisma de Adrián, su maestro, lo desconcentra de su trabajo actoral. Ya en la noche, Iván va a buscar a Demián a la residencia Iturriaga, pues quiere conocer a su hijo y contarle la verdad; Andrea impide el encuentro y le miente a Iván sobre el paradero de Demián, le dice que éste se encuentra estudiando en el extranjero. Como Andrea está desesperada por evitar el encuentro, se cita con Iván para otro día en un restaurante, en la esperanza de ganar tiempo y así montar mejor un nuevo engaño.

Ni Marina (sintiéndose culpable) ni Imanol (avergonzado) tienen el valor de contarle a Jovana lo ocurrido después de la fiesta en el antro. Al salir de la escuela, Marina se va con Mauricio a un restaurante y ve a Antonio comprando flores (él no la ve a ella); más tarde, en la agencia "Alfaimagen", Emilia recibe las flores, confundida. Ella sabe que Antonio es quien las ha mandado. Ana no sospecha nada. Sabrina va con el Morrito al deshuesadero, ahí le inventa a León que un señor molesta a Jovana al salir del trabajo; la intención de Sabrina es convencer a León de que vayan a recoger a su hermana. Esteban e Inés, al percatarse de la rivalidad entre Jovana y Priscila, saben que la historia de ellos se está repitiendo con las muchachas. Durante la noche, Esteban tiene una idea para atrapar a la banda de roba coches y así poder conseguir el préstamo. Usarán un señuelo. El día del cumpleaños de Marina, Antonio sale muy temprano (olvidándose de felicitar a su hija); Marina, justificando las actitudes de su padre, le echa en cara a su mamá que Antonio anda con otra mujer por culpa de las desatenciones de Pilar. Mariano y Poncho, los hombres de Cienfuegos, siguen a "La Iguana" y Demián por carretera; pero éstos se dan cuenta y logran escapar de los guaruras. Después de mucho buscar, encuentran el portafolio... pero entonces Demián amenaza a "La Iguana" con una pistola, que le quitó a los esbirros del Cienfuegos.

Demián, sin dejar de apuntar con la pistola hacia "La Iguana", toma el portafolio, abandona al cholo en el desierto y lo deja en medio de la nada. El junior regresa a la Ciudad de México, triunfante; pero lo esperan problemas, pues Pilar recibe una notificación de la universidad donde Demián supuestamente estudia. Les avisan que lo han dado de baja por faltas y por no haber pagado la inscripción al siguiente semestre. Pilar se queda estupefacta. Mientras tanto, en el restaurante donde se citaron, Iván le dice a Andrea que está dispuesto a recuperar a su hijo a cualquier precio; ella entra en pánico. Cuando Andrea regresa a la casa, Pilar le dice que Demián les ha estado viendo la cara a todos. Marina, por todas las cosas que le pasan, empieza a tener problemas de anorexia; aparte de que no se atreve a confesar a Jovana lo ocurrido con Imanol. Pilar, preocupada por su hija, acude a la escuela secundaria para hablar con Sebastián, pero las cosas se ponen candentes entre ellos y en un arrebato, la famosa actriz está a punto de besarse con el apuesto director; pero mejor huye, confundida. Fermín —el dueño del local donde doña Milagros tiene su puesto— se apersona en el mercado acompañado de golpeadores, con la intención de correrla. León, Jovana e Inés, que están ahí con Milagros, entran a defenderla y se arma la trifulca.

Fermín, ayudado por sus golpeadores, derrota a Milagros y compañía. Logran correrla del mercado y le tiran todos sus artículos a la calle. Milagros se desespera, pues no sabe nada de su hijo y ahora la han despojado de su medio de subsistencia. Demián llega a la Ciudad de México, sin "La Iguana"; alega ante Melisa y Priscila que éste se desapareció y lo dejó solo en el desierto. Las muchachas, preocupadas, no saben si creerle o no. El junior va con Cienfuegos, le devuelve la pistola que le quitó a sus matones y le paga lo que le debía con una muy pequeña parte de la droga que trae en el portafolio. Cienfuegos comienza a interesarse en hacer un trato para comenzar a mover la droga. Más tarde, Demián llega a su casa, se encuentra con Andrea que lo enfrenta y le pide —ofendida— demuestre a su tía Pilar que el asunto de la nota de expulsión de la universidad es un error. En la tarde, Jovana y Marina van al Café de La Luna. Le piden permiso a Yazmín para que deje faltar a Jovana y así pueda ponerse al corriente en matemáticas, con la asesoría de un "conocido" de Marina, que dicen sabe mucho de esa materia. Antonio cita a Emilia en su departamento; la seduce y la engaña. Emilia, inocente, cede a sus sentimientos y se entrega por vez primera a Antonio. En el desierto, una serpiente muerde a "La Iguana"; el pobre muchacho —a causa de la ponzoña del reptil, el hambre y la sed— alucina bajo el calcinante sol del Mojave. Sufre en su delirio, pues sabe que la vida de Milagros depende de que él pueda volver a la Ciudad de México para recuperar el portafolio que Demián le arrebató. Priscila lleva a León al billar, donde éste se enfrenta con Demián; Ventura desafía a Baldomero a un partido de carambolas. Si León gana, Demián le devolverá el anillo que le quitó a Jovana; si pierde, León deberá encerar todos los meses el coche del junior, durante un año.

León gana el juego de billar y Demián, a regañadientes, debe devolverle el anillo. Priscila se pone celosa al ver que León se guarda con cariño el anillo de Jovana. Más tarde, en otra parte de la ciudad, Vinnie y Valente buscan a "La Iguana". Llegan a casa de Melisa. Ésta les dice que su amigo se fue con Demián al desierto, pero que el junior volvió solo. Al mismo tiempo, en casa de Marina, Andrea se enfrenta a Demián, pues quiere que éste le explique la razón por la cual se gastó el dinero de la colegiatura; Demián finge estar mortificado e inventa que ha usado todo el dinero para pagarle las terapias a un psicólogo, argumenta que el haber crecido sin padre le ha causado muchos trastornos. Andrea lo escucha, cae en la trampa... y se conmueve. Vinnie y Valente encuentran a Demián y lo amenazan: o encuentra a "La Iguana" y al portafolio... o lo matan. Demián, para quitarse de problemas, maquina un plan y va a buscar a Priscila, encontrándola cerca del Tattoo-U. La invita a subir a su coche y se la lleva de paseo cerca del Ajusco. Ahí la besa y acaricia con tremenda pasión —su verdadera intención es "ganársela" para luego pedirle favores—. Al principio, Priscila se resiste pero luego responde con igual lascivia, dejándose seducir por Demián. En ese momento, en el baño de mujeres de la escuela, Olivia descubre que está embarazada (de Demián); la joven se desespera, pues no sabe cómo enfrentar la situación; por su parte, Jovana se siente aliviada, pues la llegada de su periodo la ha librado de la angustia de haber quedado "encinta" (también de Demián). En la tarde, León y Jovana se encuentran "por coincidencia" en la residencia Iturriaga. Al principio, la pareja se resiste a tratarse, pero León termina explicándole geometría a Jovana. Ambos se resisten a la atracción que sienten por el otro, pero cuando sus ojos se encuentran, ninguno de los dos puede evitar fundirse en un beso.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.