Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 1

Jovana Luna y Marina Iturriaga, amigas inseparables y compañeras en la escuela secundaria del Colegio York, comienzan el día con regaños de sus respectivas madres. Catalina, la mamá de Jovana, insiste en que la joven deje "El Café de la Luna", donde la joven trabaja para ayudar a Esteban, su padre, a pagar las caras mensualidades de la escuela en que la propia Catalina ha insistido en inscribir a Jovana. Mientras tanto, Pilar Camargo, la mamá de Marina y gran actriz, pelea con su hija para que permita que Claudio, el guardaespaldas, la siga llevando a la escuela. Marina insiste en ser independiente y toma sin permiso el auto de Pilar. Camino a la escuela, Jovana se topa con León Baldomero, su amor desde niña, que salva a Sabrina, la pequeña hermana de Jovana, de ser atropellada. Sin embargo, el tiempo y los malos entendidos han alejado a León y Jovana, por lo que su relación amenaza con terminar. En la confusión del casi atropellamiento de Sabrina, Jovana se queda con un libro de León. En otra parte de la ciudad, Marina (que no sabe manejar), choca con Imanol Jáuregui, su "hermanastro", al que ella no reconoce, pues ha pasado mucho tiempo desde que éste dejó la casa para realizar sus estudios en la Universidad de Stanford, y que ahora está de vuelta para recibir una cuantiosa herencia. Paralelo a todo esto, en el desierto del Mojave, "La Iguana", un joven cholo de East L.A., se convierte en el único sobreviviente de una masacre entre narcotraficantes, todos integrantes de la peligrosa banda de la Chonta, por lo que decide deshacerse de un portafolio que ha quedado (lleno de heroína muy concentrada) para salvar su vida y empezar de nuevo. Ya de regreso en su casa, Marina tiene que soportar la presencia de Demián Ventura, su malicioso primo; Demián siempre se ha sentido atraído por Jovana e insiste en que Marina le dé la dirección de "El Café de la Luna" para ir a ver a la joven. Marina se niega a proporcionar la información, pero Demián logra obtenerla de todas maneras. Para terminar de acrecentar los problemas de Jovana, Priscila (la envidiosa hermana mayor), va a "El Café de La Luna" para intentar meterla en problemas, pero cuál es su sorpresa al llegar y darse cuenta de que León golpea a Demián Ventura, primo de Marina, por estar molestando a Jovana.

León y Demián pelean por Jovana en el restaurante. Enrique, mesero en el mismo café, los corre del lugar. La rivalidad entre León y Demián ha quedado establecida, con Jovana desconcertada ante la actitud contradictoria de León, quien aparenta indiferencia ante ella pero al mismo tiempo la defiende. En casa de Marina, ésta se lleva una gran sorpresa al descubrir que el joven con el que chocó en la mañana es nada menos que Imanol, su "hermanastro", que en realidad no tiene ningún parentesco con la muchacha, porque es hijo de un anterior matrimonio de la primera esposa de Antonio, el padre de Marina. Imanol decide callar lo ocurrido con el auto y se burla disimuladamente de Marina, tratando de cubrir la atracción que ha surgido entre ambos. En la noche, Marina va al cuarto de Imanol para examinar sus cosas y descubrir si éste tiene novia... por accidente lo descubre desnudo en el baño. Se acercan los quince años de Jovana, Catalina presiona a Esteban para que consiga un préstamo en el trabajo con el cual pagar la fiesta de su hija. Priscila, que siente gran odio contra Jovana, va a buscar a León para ver si puede descubrir algo que perjudique a Jovana. Demián necesita dinero para arreglar su coche para una carrera, en la cual ya ha apostado una gran cantidad; su tía Pilar sólo le da cinco mil pesos, pero esta suma no le alcanza. En casa de León Baldomero no todo es felicidad, Conrado, el padre, le prohíbe a Bruno (el Benjamín de la familia) que estudie actuación; a Emilia (la hermana de en medio) que trabaje en el deshuesadero que la familia se encarga de cuidar, y le exige a León que deje la carrera de ingeniería automotriz para dedicarse de lleno a la administración y cuidado del local. Paralelamente, "La Iguana" regresa a México después de muchos años para encontrarse con Milagros, su mamá. El recibimiento está lleno de ternura, pero también de reclamos y protestas por su ausencia tan larga. Sebastián, el director del colegio, descubre a Jovana, Marina y sus amigos volándose las clases, por lo que regaña a Jovana y manda llamar a la madre de Marina. Pilar accede a ir al día siguiente. Jovana va a buscar a León al deshuesadero para devolverle su libro y ofrecerle disculpas; la pareja está a punto de besarse cuando llega Priscila y los ve, sorprendida.

Marina esta cada vez mas confundida con la presencia de Imanol. Un sentimiento muy distinto al odio que sentia por el cuando era niña se esta despertando en su joven corazon. Marina presenta Imanol a Jovana. Imanol invita a las chicas a una carrera de autos en la va a participar Demián. León presencia la invitación que Imanol ha extendido a Jovana y se despide, lleno de celos. Jovana no entiende la actitud de León y se queda desconcertada. Más tarde. Marina e Imanol llevan a Jovana del café a su casa. Al descubrir la presencia de Imanol, Catalina, convenenciera, los recibe con gusto y da permiso a Jovana de salir con ellos al día siguiente, no sin antes alabar las virtudes de Imanol. Sin embargo, no le dicen que van ver a una carrera clandestina de autos. Mientras tanto, en el desierto del Mojave se han descubierto los cuerpos producto del pleito por el portafolios lleno de droga. En la ciudad de Los Ángeles, uno de los integrantes de la banda de La Chonta, Vinnie, se da cuenta que en las noticias no se ha mencionado nada sobre el portafolio ni sobre "La Iguana", por lo que deduce que éste los ha traicionado. Ahora, Vinnie está dispuesto a encontrar a cualquier precio a "La Iguana" para vengar la muerte de sus hermanos y recuperar el portafolio. Pilar pasa por la oficina de Antonio y al ver prendida la luz decide subir a verlo; en el elevador se encuentra con el propio Antonio y con Ana Lozano (una de las amantes de Antonio). Éstos se esfuerzan por disimular su condición, y terminan inventando que Ana es la presidenta de la asociación civil "Ayuda a un ser Indefenso". Pilar, consciente de que todo es un engaño, les extiende en son de burla un cheque a nombre de la asociación. Antonio y Ana se quedan boquiabiertos, sin saber qué hacer con un cheque que no pueden cobrar. Llega a casa de Conrado un nuevo integrante: el Morrito, hijo del tío Indalesio. Emilia obtiene el trabajo como edecán, ni más ni menos que en "Alfaimagen", la agencia de Ana. La licenciada Sada, jefa de Esteban en la aseguradora, le niega el préstamo que éste solicitó para los quince años de Jovana, argumentando que mientras la policía y la empresa no resuelvan la ola de robos de automóviles que se ha venido sucediendo, no hay posibilidades de ayudarlo. Demián arregla su coche, convence a "La Iguana" para que trabaje con él y está listo para correr la carrera. Priscila quiere conquistar a León para molestar a Jovana, va a buscarlo al trabajo y juntos llegan a la carrera de autos, donde están todos. Jovana, que ha llegado con Marina (que sí se animó a ir) e Imanol, se sorprende al ver llegar a León, y mucho más al darse cuenta que Priscila lo acompaña.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.