Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 6

León y Jovana se abrazan, enamorados; Imanol reconoce su error y los deja platicar solos; en su regreso al hotel, Imanol se encuentra a Demián (que ya ha regresado del yate), entonces Imanol advierte a Demián para que no vuelva a molestar a Jovana. Mientras tanto, en el yate de Flavio, Marina está muy preocupada porque Demián volvió al hotel. Quiere regresar y después de mucho insistir, logra que Flavio decida regresar, a pesar de la consecuente molestia de Antonio y Ana. Demián, desde su balcón, descubre a León y Jovana besándose, entonces improvisa un plan para molestarlos. Va a recepción y consigue la tarjeta del cuarto donde se hospeda Jovana. En la Ciudad de México, Catalina lee en el salón de belleza un artículo donde se habla de la fiesta que planea Pilar Camargo para su hija Marina; Catalina, muerta de envidia, le exige a Esteban que consiga un préstamo aún mayor para tener una fiesta igual o aún mejor a la que Pilar va a ofrecer. En Puerto Peñasco, Demián se mete a escondidas al cuarto de Jovana; ésta (que ya ha decidido volver con León a México) entra a su cuarto y se mete a bañar. Demián se esconde. Un instante después, León toca a la puerta; cuando Jovana abre, se escucha la voz de Demián preguntando "¿quién es, querida?" desde el interior del cuarto. Entonces León se da cuenta que Demián está en la cama de Jovana, semidesnudo, y ella está en toalla. Todo aparenta como si acabaran de tener relaciones.

León se queda helado al ver a Demián en el cuarto de Jovana, pero ésta no puede negar nada, por miedo a que se sepa lo pasado. León cae en la trampa y se va triste; Jovana corre a Demián de su cuarto. En la playa, todos se despiden de la familia Rinaldi para regresar a la Ciudad de México; Ana se queda con Flavio, quien para su sorpresa y gusto hace un gran donativo a la asociación. Por otro lado, parece que Lulú está enamorada de Boris y él empieza a darse cuenta. Imanol suspira aliviado al pensar que se ha librado de la molesta presencia de Mauricio Rinaldi. En los Ángeles, "La Chonta" le da un cheque a Gina para que vaya a México y advierta a Milagros que buscan a "La Iguana" para matarlo. Inés decide recuperar a su hija y llega a la Ciudad de México, a casa de Catalina. Esteban le ofrece hospedaje, a pesar de las protestas y el tremendo enojo de Catalina. Al llegar a México, León se encuentra con que Conrado ha ido a buscarlo a casa de Milagros para hablar con él en busca de la reconciliación. Priscila y Jovana coinciden afuera de la casa y se encuentran con que Inés les abre. Ella viene decidida a contarles la verdad que todos estos años les ha estado escondiendo Catalina.

Inés está dispuesta a acercarse a sus sobrinas y a su hija; por lo pronto, Priscila se muestra renuente, pero Jovana y Sabrina están encantadas con la visita, ante el enojo de Catalina. Sin embargo, Inés decide seguir el juego de Catalina de que ellas son sólo "buenas amigas" y se presenta como tal. Ya de regreso en la residencia Camargo, Imanol y Marina van a hablar. Imanol está a punto de confesar a Marina "algo" cuando aparece Mauricio, que ha ido a México siguiendo a Marina para desgracia de Imanol. León regresa a su casa. "La Iguana" va al deshuesadero para disculparse con él por haberlo tratado mal, pero se encuentra ahí a Priscila y sólo le reclama y reprocha a León. Más tarde, Jovana le cuenta a Priscila que quiere ir al doctor, pero ésta la convence de que por ahora no lo haga. Al día siguiente, Imanol lleva a Marina a la escuela, él la va presionando para que terminen de hablar sobre lo que no pudieron terminar el día anterior, pero Marina no se decide a enfrentar la verdad sobre sus sentimientos respecto a Imanol. En eso, ven a Jovana y a Sabrina que se dirigen a la escuela y se detienen; Imanol compra unas flores (Marina piensa que son para ella) y se las da a Jovana ante los celos de Marina, que apenas puede disimularlos

Marina se molesta porque Imanol le da flores a Jovana, pero hace un esfuerzo y disimula. Mientras tanto, Mauricio se gana la antipatía de Imanol y Benita, en tanto que (consentido por el convenenciero de Antonio) se va ganando poco a poco la atención de Marina. Inés, sin confesarles el parentesco que las une, intenta acercarse a sus sobrinas; se propone ayudar a Jovana a planear su fiesta de quince años, para que todo salga más barato. Catalina, naturalmente, se opone ante lo que ella considera una intromisión en las cosas de la familia. Agradecida por la iniciativa de Inés, Jovana le pide a Sebastián (el director de su escuela) trabajo para "la amiga de su mamá", que también es maestra de literatura. León, en un intento por aclarar las cosas, va a buscar a Jovana al café "De la Luna"; pero Demián lo ahuyenta, haciéndole creer que él y Jovana andan juntos. Inés, haciendo gala de ingenio, ahuyenta a Demián a su vez por andar molestando a Jovana. Gina logra encontrar a Milagros y le dice que es una vieja amiga de "La Iguana"; Milagros le da la dirección de su casa para que encuentre al muchacho y hable con él. Gina no se da cuenta de que Vinnie y Valente la vienen siguiendo. La joven se encuentra con "La Iguana", quien le informa que él no tiene el portafolio. Vinnie y Valente los enfrentan, "La Iguana" les dice la verdad, que dejó el portafolio abandonado en el desierto, y a pesar de que le creen, disparan a Gina, ante los ojos atónitos de "La Iguana".

Con Gina muerta a sus pies, Vinnie y Valente amenazan a "La Iguana" para que regrese el portafolios, si no quiere que él y Milagros corran la misma suerte. Cuando se dan cuenta que la policía viene en camino, Vinnie y Valente huyen. "La Iguana" no tiene más remedio que salir huyendo también, dejando abandonado el cuerpo de Gina. Imanol se aparece de improviso en casa de Jovana y todos cenan juntos, para beneplácito de Catalina, quien ve en Imanol el partido perfecto para su hija. Al día siguiente, Priscila, aparentando "buena onda", va a contarle a León que la noche anterior Imanol fue a visitar a Jovana. Vinnie y Valente van a visitar a Milagros, le dejan un mensaje de amenaza para "La Iguana" si éste no les regresa el portafolios. "La Iguana" ha pasado la noche en casa de Melisa, con la esperanza de despistar a los matones. Más tarde, "La Iguana" va a pedir ayuda a Demián y le cuenta todo lo sucedido en torno al portafolio. Le pide su ayuda para recuperarlo y acabar con todo ese problema de una vez por todas. Demián se interesa en el contenido del portafolio. Bruno se siente confundido por el carisma de Adrián, su maestro de teatro; no sabe si le están gustando los hombres. Al contarle esta confusión a Melisa, la besa intempestivamente con la esperanza de salir de dudas de una vez por todas; Melisa al principio no responde, aunque después también lo besa con pasión, pero nada queda claro para Bruno. Imanol invita a Jovana al cine y se le declara, Jovana no sabe qué contestar, pero en ese momento se encuentra a León acompañado de Priscila y la rabia la hace aceptar la proposición de Imanol.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.