Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
  Aqui encontraras resumes semanales de los capítulos. Pulsa sobre los enlaces para ver lo que pasara cada semana. Los ire actualizando poco a poco hasta tener toda la serie completa.
 
 
  Semana 1 - capítulos 1-5   Semana 9 - capítulos 41-45   Semana 17 - capítulos 81-85
  Semana 2 - capítulos 6-10   Semana 10 - capítulos 46-50   Semana 18 - capítulos 86-90
  Semana 3 - capítulos 11-15   Semana 11 - capítulos 51-55   Semana 19 - capítulos 91-95
  Semana 4 - capítulos 16-20   Semana 12 - capítulos 56-60   Semana 20 - capítulos 96-98
  Semana 5 - capítulos 21-25   Semana 13 - capítulos 61-65
  Semana 6 - capítulos 26-30   Semana 14 - capítulos 66-70
  Semana 7 - capítulos 31-35   Semana 15 - capítulos 71-75
  Semana 8 - capítulos 36-40   Semana 16 - capítulos 76-80


  Semana 4

Demián decide no hacerle nada a Jovana y sale del cuarto de la joven, abrochándose los pantalones; entonces Priscila lo ve y piensa que "algo" ocurrió, al tiempo que se da cuenta que el junior es el causante del estado de Jovana. Cuando Priscila se lo reclama a Demián, éste le asegura que no pasó nada y ella se burla de él, poniendo en duda su hombría. En un arranque de coraje, Demián empieza a besar y abrazar a Priscila, la joven responde y ambos se meten al cuarto de ella. Mientras tanto, en Chihuahua, Catalina tiene un enfrentamiento con Rosaura, su madre; a pesar de que Inés es tía de las muchachas, la han presentado a Sabrina como amiga de la familia y la abuela no desmiente, para angustia de Esteban y dolor de la propia Inés. Más tarde, en casa de Jovana, Priscila confiesa a Demián que él ha sido el primer hombre en su vida; Demián se pone nervioso y finalmente da a entender que el asunto no tiene importancia. Ella, dolida, corre al junior de su cuarto. Luego de vestirse, Demián se encuentra con Jovana (que acaba de despertar) y le dice que han pasado la noche juntos; Priscila sabe que eso no es cierto, pero no lo desmiente y deja que Jovana lo crea. Al día siguiente, León, animado por Marina y Bruno, decide ir a decirle a Jovana que la ama... pero ésta ni siquiera quiere abrirle la puerta, pues, aunque no se lo dice, se siente culpable por "haberse entregado a Demián".

Jovana, sin dar más explicaciones, le grita a León que han terminado; éste, totalmente desconcertado, termina por retirarse, muy decaído. En Chihuahua, Esteban decide llevar a Sabrina al Museo de Villa; ahí se encuentra con Inés y ambos se dan cuenta que aún sienten algo el uno por el otro; pero Esteban no habla con Inés y se regresa a la casa de la abuela Rosaura. Priscila, que está muy triste por lo que pasó con el junior, se encuentra con "La Iguana" y después de la gran insistencia de éste, le confiesa que ha sido la mujer de Demián. Esto le duele a "La Iguana". Demián, con el afán de molestar, busca y reta a León a otra carrera de autos, que se llevará a cabo en unos días; el junior también le enseña a León el anillo que le quitó a Jovana e insinúa que ya ha pasado "algo" entre la muchacha y el propio Demián. Esto enciende a León. Por la tarde, Marina reta a Imanol a demostrar su talento musical. Imanol, torpe, intenta tocar el violín (ante la burla de Marina); parece que también hará el ridículo en el piano, pero en cuanto toma asiento, resulta un gran intérprete y toca bellamente. Marina, sorprendida, se acerca a verlo tocar, ambos alzan la cabeza sin querer sus labios se tocan en un beso sorpresivo. Al día siguiente, León se presenta sorpresivamente en casa de Demián, dispuesto a aceptar el reto lanzado.

Demián se asusta al ver a León en la residencia, pero se envalentona y finge no tener miedo. Se alegra al saber que León sí competirá en la nueva carrera. Al día siguiente, "La Iguana" va a buscar a Demián para ajustarle cuentas por haberse metido con Priscila; pero Demián niega todo. Inventa que fue a Jovana y a no a Priscila a quien "hizo suya". En la escuela, Jovana le cuenta a Marina lo ocurrido; Marina, como buena amiga, se compromete a ayudarla. La acompaña a su trabajo después de la escuela y ahí llega Imanol con la intención de hablar con Marina sobre el beso que se dieron en la sala de música. León se presenta también y se molesta porque cree que Imanol está ahí por acompañar a Jovana; de cualquier manera, ella se niega a hablar con León. En Chihuahua, Esteban, Inés y Catalina discuten fuertemente, ignorando a Sabrina (que no sabe que pasa). Al ver que nadie le hace caso, la niña se va corriendo y se les pierde de vista. Termina pasando la noche en el "Museo de Villa". Más tarde, Marina le pide a Jovana que vayan a ver a un doctor, no sólo para saber si en verdad "pasó algo", sino porque puede estar embarazada o Demián pudo contagiarle alguna enfermedad. Jovana se queda mortificadísima. Cuando el junior llega a su cuarto, con las heridas obtenidas en la golpiza que "La Iguana" le dio, se encuentra con que Jovana lo está esperando, con intención de enfrentarlo.

Jovana insulta a Demián y forcejean; Andrea, la madre del junior, oye el escándalo y sale en defensa de su retoño; corre a Jovana de la casa. Marina (por amistad) y Demián (por cinismo) reprenden a Andrea por su actitud. En el deshuesadero, Conrado dice a León que le prohíbe participar en la carrera; lo amenaza con echarlo de la casa si lo hace. Más tarde, Jovana va a buscar a León al local y le suplica que no vaya a la carrera. Horas después, Demián también va a ver a León al deshuesadero; éste se distrae con lo del pago de la renta y Demián le hace algo al coche de León. En Chihuahua, Sabrina anda perdida y todos, menos ella, están muy preocupados. Al final, la encuentran en unas ruinas arqueológicas de la zona; pero Esteban tiene que llamar a México para justificar su ausencia y avisar que se retrasará un día más en el trabajo. En la noche, Imanol y Marina llegan a la carrera, donde se encuentran con León y Priscila; se dan cuenta que el auto de León tiene dos llantas ponchadas y parece que no podrá correr. Demián, sabiendo que él es el causante de todo, se burla al ver que el auto de León no puede correr; éste, impotente, no sabe qué hacer, pero Imanol le ofrece su coche para que compita, ante la sorpresa de todos.

León acepta la ayuda de Imanol, pero como el auto que le ofrecen no está acondicionado para correr, tomará sus cuatro llantas y así competirá. La carrera está a punto de comenzar y Jovana teme por León, porque Demián la amenazó con hacerle daño a él si decía algo sobre "la noche que pasaron juntos". León va a apostar con Demián y el "Cienfuegos" (corredor de apuestas clandestinas) acepta. Priscila parece celosa de que Melisa, su mejor amiga, ande con "La Iguana". Empieza la carrera, y a pesar de las provocaciones de Demián, León no cede. La gana de todo a todo. Al ver que León ha salido con bien, Jovana decide alejarse, pues no quiere ver a nadie. Demián, muerto de coraje, llega hasta León y le da el dinero de la apuesta, pero en venganza, le dice que Jovana se le entregó. León reacciona violentamente y se lanza a golpes contra Demián. Adicionalmente, al saber que el dinero que ganó en la carrera es de origen turbio, León lo quema ahí mismo, en la pista... ante la sorpresa de todos. Después de la competencia, Jovana regresa a su casa, escoltada por "La Iguana". Él se da cuenta que la muchacha está pasando por algún tipo de crisis emocional. Mientras tanto, León, solitario, recorre la ciudad durante toda la noche a bordo de la camioneta de su tío Indalesio, mientras piensa en todas las cosas que últimamente le ha dicho Jovana. Se le amanece manejando hasta que llega a casa de la muchacha, para preguntarle si es verdad lo que Demián le ha dicho.

 Volver Arriba

 

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2018 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2003/02/17
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imágenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen más que decirlo.